Blogia
A ContraLuz

Noche Vieja entre amigos.

Noche Vieja entre amigos.

Dice el refranero que Lo que bien empieza, bien acaba.

Y espero que diga bien. Lo que es seguro es que el 2008 ha comenzado tal que así, esto es, bien: compartir la última noche del año -o la primera, que apenas va un segundo de la una a la otra- con buena gente, gente a la que has llegado a querer, sin darte cuenta, sin necesidad de aprender a hacerlo, simplemente porque un buen día estaban a la puerta del colegio de los niños y al día siguiente -claro- volvían a estar, y estaban también en las tardes de parque, y poco a poco fueron estando aquí y allá pero ya a menudo con uno... En fin, compartir los momentos con amigos es de lo mejor que ofrece la vida, sean esos momentos tan señalados o no como el de fin de año .

3 comentarios

Juanjo -

Sakkarah, gracias. Que el tuyo sea tan bonito como tú.

Wapa, no hay más encanto en lo que yo digo que en lo que tú añades. Cuando menos, a mí me enternecen más tus líneas que las mías. Nos vemos prontito de nuevo, espero.

wuapa -

Que colla más guay !! Es la gente más maja que he visto nunca. Y como bien dices, sin darte cuenta llegas a quererlos y te das cuenta que acabar y empezar el año con ellos, está bien, muy bien. Pero como ya sabes, yo no escribo como tú, por lo cual, me quedo con lo que tú escribes, que como siempre, es encantador.

Sakkarah -

Pues la verdad es que sí, porque es un placer veros. Irradais felicidad.

Espero que tu año sean tan bonito como vuestras sonrisas.

Un beso.