Blogia
A ContraLuz

Mari.

Mari.

Es quien hizo la foto con Elena y Elvira. Y, claro, con una cámara a mano y esa sonrisa límpida y fresca que tiene, no pude resistirme a que viniese al otro lado del obturador.

Si Epicuro definía el inexorable egoísmo del ser humano aduciendo que lo que más nos gusta de nuestros amigos es que estén con nosotros, a mí me regala que Mari tenga siempre a mano esa bonita sonrisa para mí.

 

13 comentarios

Juanjo -

Uoooolaaaaa!!! Mandaré a las huestes 'cibernáuticas' a la odisea de rescatar tu primer mensaje. Mientras, me hace feliz que este segundo haya prosperado (no es tan difícil sumar dos y dos, ¿eh?). Sí son días de manicomio, pero no me hagas dudar de tu cordura, que en menudo lugar dejaría eso a mi sesera. Un beso cariñoso.

Mari -

Primer intento de comentario fallido, espero que éste tenga más éxito.
Estoy profundamente agradecida a mis secuaces (Marta, Elena, Carmen) por ayudarme el miércoles pasado, de lo contrario creo me hubiera tomado el medio "Diecepán"(como se escriba) de Avellaneda. Si consigo sobrevivir este final de curso me temo que soy inmortal. ¡Un beso adulador!(Pero cómo alegras estos días de manicomio)

Juanjo -

Creo que no era consciente de lo peligroso de mi situación en 'los borrachos': Mari, Carme, Elena y Marta (¡y algunas son expertas en escenas del crimen!)... :0

LOL,Tidroj. Sí, resultas patético. Mejor déjalo y pasamos al ataque: mañana prueba a salir tan sólo 5' antes para acudir a nuestra comida. A poco, aumentamos y así sucesivamente hasta conseguir que salgas a tu hora.

tidroj -

Hola, me llamo Tidroj y aún no ha llegado el día en que salga a mi hora... Hola, me llamo...

(¿Tu crees que tendrá resultado Juanjo?)

Hola... me llamo...

MARTA -

Qué chica tan maja es ésta Mari. Hoy he sido su aliada en la gran tarea de vigilar su examen de recuperación de bachillerato. Parecíamos las del CSI buscando chuletas por todos sitios. Y ellos, totalmente acojonados. Si me he reído con la Bonilla, es genial.
Bueno Mari si lees esto, te envío mucho ánimo para corregir todo el montón de examenes de los bachilleres.

Play -

Tú, tidroj, ya no eres workaholic. Desde hace unos años, que yo vi el cambio (sólo un poquito).

Acabo de ver un parto de sixtillizos por la tele...awesome!!

Juanjo -

Vaya, Tidroj, casi nos pisamos los comentarios. Me despisto un par de minutillos buscando el 'Bootleg' de Ben Harper para cosquillearme los tímpanos y das al traste con lo que acababa de escribir. Pues mira, prueba el método clásico de cualquier adicto: "Hola, me llamo Tidroj y hace un día que no hago horas extras". Y así hasta la desintoxicación total.

Nite, nite, que me queda trabajo por hacer.

Juanjo -

¿Ves?, 'yastamos'... ;P

Vale, me lo creo, Play.
Tidroj, ya me daba a mí que de estajanovista tenías más bien nada; esa frescura de espíritu no la tienen 'les boulumiques du travail', 'qui sine mora operam dat'

tidroj -

Play, esto... no entiendo, ¿quién ha dejado de ser workaholic?

play -

Sé donde estáis. Reconozco esa pendiente. He tenido la fortuna de aparcar mi coche durante siete meses ahí. El suspiro de abrir la puerta de "a ver cómo nos portamos todos hoy" y el suspiro de cerrarla de "tampoco fue tan terrible. Mañana más".

Ni patatín ni patatán.

Tidroj, por suerte, dejó hace tiempo de ser workaholic. En serio.

tidroj -

... pues lo dicho... que si los profes no trabajáis, que si patatín, que si patatán...

;-D

Juanjo -

Extramuros, al final de la jornada.

Mira que luego los hay que se abonan y que si los profes no trabajáis, que si patatín, que si patatán...

play -

mira que monos ellos. Se diría que no estáis en el trabajo, eh??