Mari.
Es quien hizo la foto con Elena y Elvira. Y, claro, con una cámara a mano y esa sonrisa límpida y fresca que tiene, no pude resistirme a que viniese al otro lado del obturador.
Si Epicuro definía el inexorable egoísmo del ser humano aduciendo que lo que más nos gusta de nuestros amigos es que estén con nosotros, a mí me regala que Mari tenga siempre a mano esa bonita sonrisa para mí.
13 comentarios
Juanjo -
Mari -
Estoy profundamente agradecida a mis secuaces (Marta, Elena, Carmen) por ayudarme el miércoles pasado, de lo contrario creo me hubiera tomado el medio "Diecepán"(como se escriba) de Avellaneda. Si consigo sobrevivir este final de curso me temo que soy inmortal. ¡Un beso adulador!(Pero cómo alegras estos días de manicomio)
Juanjo -
LOL,Tidroj. Sí, resultas patético. Mejor déjalo y pasamos al ataque: mañana prueba a salir tan sólo 5' antes para acudir a nuestra comida. A poco, aumentamos y así sucesivamente hasta conseguir que salgas a tu hora.
tidroj -
(¿Tu crees que tendrá resultado Juanjo?)
Hola... me llamo...
MARTA -
Bueno Mari si lees esto, te envío mucho ánimo para corregir todo el montón de examenes de los bachilleres.
Play -
Acabo de ver un parto de sixtillizos por la tele...awesome!!
Juanjo -
Nite, nite, que me queda trabajo por hacer.
Juanjo -
Vale, me lo creo, Play.
Tidroj, ya me daba a mí que de estajanovista tenías más bien nada; esa frescura de espíritu no la tienen 'les boulumiques du travail', 'qui sine mora operam dat'
tidroj -
play -
Ni patatín ni patatán.
Tidroj, por suerte, dejó hace tiempo de ser workaholic. En serio.
tidroj -
;-D
Juanjo -
Mira que luego los hay que se abonan y que si los profes no trabajáis, que si patatín, que si patatán...
play -