Blogia
A ContraLuz

Más Noche Vieja.

De entre todos los momentos que ofreció la noche de fin de año, muchos son los que merecen la pena recordarse. Muchas son también las fotografías que ayudarán a ello en el futuro y que ya están debidamente archivadas.

Me contendré y, probablemente, éstas hayan de ser las últimas imágenes de Noche Vieja que suba aquí. Y qué mejor que rematar el asunto mostrando cómo sacar partido al obligado cotillón.

Aunque, bien pensado, quizá sean unas imágenes más propias para el olvido que para el recuerdo.

 

 20080105224148-imgp6549.jpg

4 comentarios

Juanjo -

No, no lo hay. Oye, que los bigotes son postizos, ¿eh? :D

Aprovecho de nuevo para darte mil gracias por echarme una mano de última hora. Inenarrable, la alegrísima reacción de mi madre.

tidroj -

Holita... Oye... viendo las fotos, me parece reconocer a uno de los 4 de la segunda foto. No, no me refiero a tí, eso sería muy fácil... No habrá un tal Vigueras en el grupo? Si fuese así, esto ya sería la hos... Felices reyes!!

Juanjo -

No, si yo no salgo en la foto; soy uno de los del vídeo del 'post' anterior ;p

¿De verdad no me has reconocido?.. ¡Soy el del bigote! + ;p

Sakkarah. -

Pues...no adivino cual de los 4 eres...

Un beso.