Blogia
A ContraLuz

La Mola mola.

La Mola mola.

Perdón. No he sabido resistirme al juego de palabras facilón.

Hacía tiempo que las circunstancias nos impedían un día que poder dedicarnos. La amistad nos nace a todos en los adentros y no entiende de leyes físicas, de modo que transgrede la simplicidad de las coordenadas espacio-temporales: los amigos lo son siempre. Aun así, la amistad cobra su pleno sentido en las ocasiones en que podemos sacárnosla del bolsillo del alma y compartirla en un café, en una charla o en una ascensión de 1.104 m. a La Mola.

Hace unos años vi una divertida e ingeniosa comedia protagonizada por Hugh Grant, El inglés que subió una colina pero bajó una montaña. En ella se dirimía la catalogación de una elevación natural del terreno como colina o como montaña. En la realidad, al menos en la de por estas latitudes, la diferencia entre una y otra categoría es sumamente vaga, carece de precisión métrica. De modo que no sé si subimos la una o la otra. Pongamos que sea montaña, qué más da. Lo indudable es que dos generaciones de vallesanos la coronamos y contrarrestamos el frío de un domingo de incipiente primavera con el calor de la amistad.

(No sé... Ahora pienso que me ha quedado cursi el final.)

(Pero cierto.)

5 comentarios

Juanjo -

Lo del "lifting" va por los de la segunda fila, claro...

En la próxima haremos pleno: Alejandra, tú, Juan y Hermi. Sois gente que se echa en falta ya desde el primer paso del camino.

Un besazo, guapa comentarista-por-fin.

MC -

Vaya pandilla de "domingueros" más guapos. Espero que en la próxima salida os podamos acompañar Alejandra y yo para que así la foto pueda estar completa. Además,debía hacer frío porque parece que os hayais hecho un lifting y hayais rejuvenecido para la foto... Es broma, estais guapísimos todos como siempre... Besos.

Juanjo -

Sak, o estás de guasa o Santa Lucía te guarde la vista. Besos.

Bel, certero comentario. Lo bueno es que yo formaré obligada parte de ese "para bien" o "para mal" de los futuros Biel y Clàudia. Y eso me encanta. Besos.

Bel -

Estas salidas dan para mucho, para dar y recibir calor, para compartir, para reír. Los niños (sois de los del 1.2, eh?) recordarán todas estas aventuras (para bien -qué guay el día que fuimos todos a la mola- o para mal - os acordáis el día que nos hicieron subir a la mola-), pero sin duda, merece la pena el esfuerzo.

envidia cochina (la mía)

besos

Sakkarah -

Una bonita foto...Además se te reconoce muy bien, jajajaja.

Es cierto que la amistad da calor, sea cursi o no.

Muchos besos.