Blogia
A ContraLuz

Noche ampurdanesa.

Noche ampurdanesa.

Estío. Noche serena, de casi plenilunio. Una mesa compartida: Marta G., Marta R., Albert, Forti, Ramon, Pep y el menda (si me sacudo la modestia y sumo: siete magníficos). Y Martí, que cuidaba de nosotros en su Restaurante-Brasería como restaurador y como amigo. Fue una agradabilísima velada de tertulia en que la charla daba paso a la risa y vuelta a empezar.

 

No estaban todos los que son; pero, como bien dice el retruécano, eran todos los que estaban. Y al resto se les trajo a la conversación. Y, mientras las estrellas titilaban, nos los llevamos por el camino largo a La Luna.

3 comentarios

Gin -

Camí llarg=ruta turística!Recorregut comentat passant pel Mas Pla a Llofriu, Mas ses Vinyes a Esclanyà...Vosaltres des de l'altre cotxe no us hi vau fixar però era un itinerari interessant! La propera vegada agafarem els "walky Talky" per comunicar-nos d'un cotxe a l'altre, q us sembla?

Juanjo -

Menos de 20', sí. ¡Y por el camino largo de la Giny! Begur-Marte estará más que bien.

rim -

Ya ves, de Les Gavarres a La Lluna en menos de 20'. Es el efecto de las tres b en el Empordà: bueno, bonito y bien comunicado (¡que no barato!).
La próxima puede ser Begur - (Galena, of course) Marte.
¡Si es que tenemos media galaxia a un pasito de 'na'!