Blogia
A ContraLuz

¡Malditos profesores! (profesores malditos).

                                

No es que Empar me tenga el seso sorbido; pero, si moderamos el grado, ciertamente me chifla. Hay, entre quienes conozco, quien comparte gusto conmigo y hay también quien ve en ello una debilidad, una ligereza de espíritu.

Da igual; no viene al caso. El hecho es que Empar Moliner, a raíz de unas recientes y desafortunadas declaraciones de nuestro Consejero de Educación, Ernest Maragall, publica en El País un articulito de acertado tono irónico -acertado, digo, porque si no, el asunto es de exabrupto y reniego cuando menos-.

Pongo el enlace y que aproveche:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Malditos/profesores/elpepuespcat/20070611elpcat_5/Tes

3 comentarios

Juanjo -

A la UAC con él, que necesita mejorar.

Play -

A mí también me gusta Empar -me troncho con ella en la sección que hace en els matins del Cuní-.

Lo de la clase de inglés callados...lo ha acertado de pleno. Yo nunca he tenido que pegar un grito, ni mandarles callar, incluso les pedía que hablaran, que el silencio era insoportable...Me gustaría ver al hermanísimo en una clase con, no sé ¿tu tutoría? A ver cuanto duraba...xx

Marta -

Mira que está bien narrado este artículo sobre nosotros mismos y nuestros pupilos. Estoy de acuerdo en cada uno de los puntos y al Maragall ese que le den por donde le quepa.