Blogia
A ContraLuz

Pequeñas princesas.

Pequeñas princesas.

Pequeñas princesas las hay innúmeras en los cuentos, pero a la única real a quien conozco le dio nombre patricio el príncipe, su hermano, hace ya más de seis años.

Cada día la veo crecer más y más y, aunque nunca dejará de ser princesa, pronto, inexorable, imperceptiblemente, sin que me haya podido dar cuenta yo, habrá dejado de ser pequeña . Sin duda que ahora ya no me necesita mil veces al día; pero, antes de que mi pequeña princesa sea consciente de su creciente autonomía, aún me queda mucho tiempo que perder, ganándolo junto a ella. Esta imagen, por ejemplo, es el último cuarto de hora que, sentada ella sobre mis rodillas, hemos perdido y ganado juntos.

20 comentarios

blanca egurrola -

hola mi nombre es blanca y ami niña le justa mucho los dibujos de las prinsesas

maythe -

yo soy una princesa de un gran castillo puesto k mi principe azul llegara y nos casaremos ................

melanie -

me encanta chicas, les gusta?

juanita -

las imagenes son chidisimas jajajaja...

karelia -

lassprincessas son muy es x muy cul

Juanjo -

Siempre te salen muy bien las traducciones. Quien sabe, sabe; y el que no...

Besos dulces del cabo.

atb -

Ahí va, una traducción libérrima :

“Quedan aún innumerables páginas en el libro de tu vida para que escribas en ellas; aunque están todavía blancas y vacías. Hijo de tu raza y de tu tiempo, escribe en ellas, con lápiz diamantino, la historia de hechos nobles, días bien empleados, años de santo esfuerzo. Alcanzarás así el camino siempre ascendente hacia los planos superiores de la conciencia espiritual.”

Juanjo -

Yuli, magia especial hay también en tu bitácora. Y seguramente tú seas princesa; si no, pregúntale a ese par de príncipes que tienes por ahí.

Rectifico: Montse me apunta sabiamente que esos príncipes hacen de ti una reina.

Juanjo -

Querida atb, gracias por darme una de las entradas más hermosas que puedan llegar a ponerse en una bitácora.

Te echo de menos.

Por cierto, cuando tengas un segundito me envías por correo la traducción, mi sabia poliglota.

Namascar.

Yuli Castro -

Yo siempre quise una princesa. Tengo dos príncipes, no me quejo. Pero las niñas son... no lo sé... tienen una magia especial en su mirada tierna.

Sí, lo admito, siempre quise tener una princesa...

atb -

A todas las princesas y también a los príncipes del mundo, es decir, a todos vosotros, os copio una de las citas más inspiradoras (o por lo menos me inspira a mí) :

"There are innumerable pages of your life-record still to be written up; fair and blanck there are as yet. Child of your race and of your age, seize the diamond-pen and inscribe them with the history of noble deeds, days well-spent, years of holy striving. So will you win your way ever upward to the higher planes of spiritual consciousness".
K.H.

Y para las princesas de los príncipes, que sigan escribiendo todo eso hasta el fin.

Namasté

Juanjo -

BEL, ha de llegar. Seguro.
Tu beso... y subo cien más.

MORGANA, siento mucho tu pérdida, aunque me alegra tu tesoro.
Por cierto, preciosa imagen la de tu último "post". Incluso vacío, un corazón debe permanecer rojo.
Un beso con que empezar a llenar.

MORGANA -

Me ha emocionado este post, supongo que está aún muy reciente la perdida de mi padre, le extraño...
Al menos para mi, mi padre fue y será un hombre excepcional, atesoro cada uno de los recuerdos.
Tu princesa, siempre será tu princesa.

bel -

Qué bonito contrario, perder ganando el tiempo. Os imagino en ese mundo de fantasía sólo vuestro mientras pienso cómo será el mío, si algún día llega.

Lo mejor de todo es que siendo siempre princesa, aunque ya no te vea en corcel blanco, siempre seguirá acudiendo a ti para atesorar momentos como éste, con otros cuentos, como lo hará el príncipe, oyendo siempre tus consejos sabios.

un beso.

Juanjo -

Gracias por vuestros comentarios, que me permiten seguir babeando.

Estepa, mucha mierda universitaria.

Shobogenzo -

Hola Padrazo! Ya sabes que algún día tu princesa se convertirá en reina. Pero no te preocupes aún falta tiempo para eso. Disfruta de todos y cada uno de esos bellos y tiernos momentos antes de que llegue su príncipe para llevarla a su castillo de ensueño. Son momentos ganados. Aunque es ley de vida, simpre sabrá que tiene a su lado un persona muy especial y una madraza que la protegerá hasta el resto de su vida.

Un abrazo bien fuerte y un millón de besos!!!

Estepa -

Pues os ha quedado muy bonito.
Permítele ser princesa tanto tiempo como pueda y hazle muchas fotos, o vídeos, o lo que sea, pero que quede constancia de ello.

Yo también me paseo por aquí y te mando saludos(aunque debería estar estudiando para los exámenes... ehem).

Sakkarah -

Que preciosidad que aún puedar ganar el tiempo con tu princesita. Una de las peores pérdidas es cuando vemos que los hijos nos necesitan menos, cuando ya no tenenmos que estar tanto tiempo a su lado.

Peor, aunque vuelen, siempre estarán volviendo, y a tu princesita le va a costar mucho volar fuera teniendo un padre tan especial.

Es una princesa muy afortunada. Y seguro que será muy bella, porque de tal palo...tal astilla.

Muchos besos a los dos, la imagen es preciosa

mía -


Como se vuela el tiempo

y la memoria nuestra

intacta les guarda...

Y un día se hacen tan grandes

y como nosotros republicanas!

Princesa de los bosques le dije a la mía,

cuando me dijo

:odio como tú la monarquía....
Besos

Hannah -

Maravillosa princesita la tuya y maravilloso padre que tiene. No dejes de ganar ese tiempo precioso junto a ella porque es lo más importante de la vida.
Un cálido abrazo
Hannah