Blogia
A ContraLuz

Un podrido rizo en el hermoso rizoma.

Un podrido rizo en el hermoso rizoma.

A mi amiga Hannah, quien ha sido objeto de plagio:

Sabiendo la indignación con que Cervantes supo de la obra de Avellaneda, imagino cuál no hubiese tal si en vez de continuidad hubiese habido plagio.

Plagios, por desgracia, ha habido muchos, incluso entre las más afamadas plumas. Y de entre todos, muchos también habrán sido los que, por  no ser descubiertos, hayan quedado impunes.

(Imagen tomada, a través del blog de Hannah, de http://www.apiedepagina.net/)

Mi solidaridad contigo, Hannah. Robar —porque es robar, plagiar— es ruindad. Y si se plagia a quien, como tú, es desprendido y generoso, mayor ruindad aún.

Siento sumarme con retraso a tu denuncia y a tu justa indignación. Ramón Durón Ruiz, el seudofilósofo ese de los güevos —perdón: de Güémez— no tiene disculpa alguna, por mucho que haya esbozado ya alguna pública.

7 comentarios

jnj -

Y parece ser que cunden estas vergonzantes alfalfas asnales.

La última (me enteré por Hannah) afecta a Trini Reina.

Dejo la URL donde se denuncia:

http://poemasdeshanna.blogia.com/2008/100101-hablando-de-plagios....php

Arioleta -

Por desgracia el plagio está a la orden del día y lo peor de todo, es que la gente que la lleva a cabo le falta uno de los pilares que nos hacen persona: el respeto hacia los demás y hacia uno mismo.

Juls -

Hoy he visto el ultimo tren a Auschwitz, te la recomiendo =) el diálogo es bastante pobre, pero se puede sentir todo lo que llegan a pasar esas pobres personas...

por cierto, más charlas como las de hoy en la aula que tanto te gusta ( tecno2 ) estarían bien, despues de un año a saber si nos volvemos a ver, no?

besitos ^^

Sakkarah -

Jajaja, me encantó tu desliz en el apellido.

Besos a todos.

Hannah -

¡Gracias, bEL! Pero creo que la verguenza de este tipo era verde y se la comió un burro (con perdón del burro)
Un abrazo

bEL -

Espero que se le haya caído la cara de vergüenza al "gran filósofo". Hay gente que, aparte de mucha cara, no se debe enterar de cómo funciona la comunicación en internet y su globalidad, y se pensaría que no sería "pillado".
Bien hecho, Hannah, por denunciarlo y ¡ánimo!
un abrazo

Hannah -

Gracias por tu apoyo y solidaridad. Y, al margen de esto, que sepas que se te ha echado en falta...
Un cariñoso abrazo
Hannah