Blogia
A ContraLuz

Prístinos versos.

Prístinos versos.

Sunset Waves, por Carlos jm.

El pincel transparente del viento
dibuja en las crestas de las olas
un mar aprendido
de alas de gaviota

espumosas alas blancas olas
con su vuelo breve
con su vuelo mínimo
van vienen van vienen
entre el nacimiento
y la muerte
eternamente.

Estos versos fueron escritos hace ya mucho tiempo y fueron los primeros capaces de eludir la acostumbrada hospitalidad de la papelera. Releídos ahora, vete tú a saber a qué debieron tanta suerte.

7 comentarios

Juanjo -

Juls, cuando corregí ese examen al que te refieres, me quedé muy :(
y luego, al ponderar las notas de todo el curso y ver la nota final que te quedaba, fue un :D (pero con una D más grande).

Será un placer volver a ser tu profe el curso que viene, si la suerte nos sonríe.

Besines.

Juanjo -

Bel, Sakk, Hannah, Mia, gracias por vuestra prosa amable, paradójicamente, mucho más poética que mis antiguos versos.

juls -

uaaa ke foto más bonita :3
en fin solo era para decirte ke me dió rabia la nota de literatura porque realmente lo estudié, se lo puedes preguntar a quien quieras, y al ver esa nota me quedé muy :(
y luego al decirme que tengo un 5 fué un :D ( pero con una D más grande )
nosee, grácias por estas clases y espero y deseo tenerte como profe en 2º
mua

mía -

como a veces no sabemos dar

la merecida importancia

a las bellas imágenes

que otrora creamos

e imprimimos...

Somos así como cuando

nos miramos en fotografías

de un tiempo pasado...

ayer no nos gustaban,hoy

ya les añoramos!

Tú siempre me gustas mucho

Ayer,y hoy escribes cada

día mejor....

♥♥♥besos♥♥♥

Hannah -

Pues bendito sea el momento y la intención que te hicieron guardarlos. Así podemos gozar de ellos ahora...
Un besote
Hannah

Sakkarah -

Son preciosos...

Me parece mal lo que has dicho. Nunca debes de tirarlos aunque no sean tan buenos como quisieras,son sentimientos.

Cuando vayas a tirar algo a la papelera de lo que hayas escrito, me lo mandas a mi, que lo guardaré como un tesoro.

Ya sabes, haré de papelera, que no se te olvide.

Un beso, muchos.

Bel -

Leyendo tus versos, me he sumergido en esas olas, dejando en la arena todo aquello que hace pesar la mochila. Dicen que el mar crea adicción y me has hecho recordar la necesidad que ya le siento.

besitos