Blogia
A ContraLuz

Llave & Key.

Llave & Key.

Los amigos están, tanto como para dejarse querer, para quererlos. Y últimamente me da por pensar que, a los míos, no los cuido lo suficiente, a fuerza de no dejarme cuidar.

Me da miedo que, del mismo modo que se me quedan para siempre en el alma, se me queden también en el camino. Que, de no buscarlos, los acabe perdiendo.

Hace unos días, añadí una máxima de Epicuro, a todas luces veraz, en la cabecera de esta bitácora. Y esta máxima, cabe cumplirla; no sólo aguardar a que se cumpla. Hoy espero haber empezado.

Este viernes, la lluvía caía de color.

15 comentarios

Juanjo -

Siento no haber visto antes tu comentario. Por ti, ya que no te he contestado hasta ahora; pero, sobre todo, por mí, que llevo cuatro días sin la caricia de estas hermosas palabras tuyas.

Un besote.

Jrd -

Hoy también es un día de esos... de lluvia me refiero... ojala fuese no tan sólo un día de lluvia, sino también un día de reencuentro con mis amigos, como si fuese un "dejà vu".

A pesar de los días, de la distancia, o de todos los desencuentros que podamos encontrarnos en la vida, siempre estaremos juntos. Gracias por dejarme ser parte de vosotros.

Un besito a los dos!

Juanjo -

Chin-chin.

Arturo -

Linda amistad. Sabias palabras.

Lo que más valoro es la amistad, por encima de todo. Al final es lo que nos da "nuestros mejores momentos".

Brindo por que no os separéis nunca y puedas resolver tu entrañable altibajo moral.

Cuidate.


Juanjo -

Tengo serios problemas de acceso a la bitácora. Espero que sea temporal a causa de alguna mejora en el servidor.

Gracias por entrar aquí a dejar vuestras sabias reflexiones. Es un placer leer vuestros comentarios.

Estepa, enseguida me doy un paseo por esos frutales vuestros. Siempre es recomendable una dosis de júbilo.

Saludos a todos.

Estepa -

Al contrario de lo que te recomendó Elena el otro día, creo que lo mejor que se puede hacer constantemente es pensar y darle vueltas a todo, porqué, al fin y al cabo, nos los vamos a encontrar inminentemente, así que mejor que no sea por sorpresa.
Otra posibilidad es que yo sea un poco masoquista, que también puede ser.
La amistad es preciosa, aunque se haya dicho tantas veces que suene a tópico.

Has leído algo de Júbilo (mi compañera de blog)? Su último escrito es suyo.


Saludos y salud

Distinto -

Lo queramos o no, todo el mundo entra y sale de nuestras vidas, pero sin embargo no todos dejan huella unos si, y otros no. Los detalles, ni se amontonan, ni se ven por la superficie del cuadro, mas bien se encuentran al fondo.

A primera vista unos dibujos suelen llamar la atención mas que otros, sin embargo te cansan antes, y los que menos te gustan, son los que después, no te cansas de mirarlos, y van contigo a todas partes. El detalle se ha descubierto con el tiempo, antes no lo habíamos visto a primera vista.

Saludos

mery -

Hola! Qué tal? Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

A mi me parece una idea genial y muy original.
Espero que te guste.


Saludos!

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

marmota -

Los amigos los elegimos y sin duda,de nosotros mismos dependen su cuidado y conservación. Aunque cuando hay lazos fuertes y conexión profunda no hay fuerza sobrenatural que consiga dejarlos en el camino.Muy bien este culto a la amistad, un abrazo y muy guapos todos...

Sakkarah -

Yo creo que aunque uno no siempre pueda estar presente, se llevan en el alma como tú dices. Nunca se olvidan y, si nos necesitan, siempre estamos.

Hay que intentar estar lo más cercanos posible; pero si no podemos, seguro que igualmente saben de nuestro cariño.

Un beso, todo guapo que sale el profe en la foto...Que pena que a eso no se enseñe, jajaja

Juanjo -

Entrañable lo he sentido. Gracias.

Estuvo muy bien traído tu apunte de débito universitario. Apócrifo o no, congrego contigo: "eppur si muove".

Hannah -

La amistad es como una planta delicada que debe regarse, abonarse y cultivarse con regularidad porque de lo contrario perece y nos deja un jardín desértico y muy dolorida el alma. De modo que me parece una sabia decisión la tuya. Por aquí también llueve, cae un velo fino, continuo, gris...
Un abrazo entrañable, Juanjo.

Juanjo -

Tranquila, la responsabilidad es de todos: no se nos ocurrió pedir la colaboración de la camarera y he tenido que tirar de archivo. ¿Eras consciente de que tenemos cientos de fotos, pero ninguna con esta triple combinación?

Espero que te fuese bien con el futuro ex bachiller.

Muchísimas equis, preciosa.

bel -

¿hay photoshop ahí no?

me siento responsable!!

Bel -

Y no sabes lo bien que sienta esa lluvia de color a los tres, de verdad.
Otra confesión, hoy bajo otra lluvia distinta: estos amigos son de los pesados, podemos estar muchos días sin vernos, pero siempre nos encontramos, siempre encontramos la forma de estar juntos: un mensajito, un comentario, un mail tonto o incluso una comida. Así que no te preocupes, librarse de nosotros no es tan fácil. Llave & Key abren puertas juntos y entre nosotros que nadie más puede ;)

os quiero mucho, chicos!!
(y siento haberme perdido la tertulia del café)