Blogia
A ContraLuz

Nuevo fragmento heroico.

Nuevo fragmento heroico.

Tras Marta, yo también elijo mi fragmento. Espero que os guste.

Me he comprado un mapa de carretera. Lo he estudiado cuidadosamente, y sé que hay al menos siete caminos distintos por los que podrías volver a casa. Si me llamas, puedo decirte cuáles son los más seguros. Ya sabes que la mitad de las carreteras están en obras, así que hay que andarse con cuidado. Cuando te fuiste, estabas sola, pero puedes contar conmigo para el viaje de vuelta. Ten cuidado con las ruedas, porque las llantas han perdido el dibujo y en esta época del año llueve mucho. No conduzcas de noche, porque la música de la radio puede dejarte dormida, y sobre todo vigila la temperatura del agua, porque tu coche se calienta demasiado.

Ahora me arrepiento de haberte aconsejado un coche usado, pero nos iban tan mal las cosas que me parecía lo menos arriesgado. Me gustaría que tuvieras un coche nuevo y que viajases siempre por carreteras bien iluminadas y que no lloviese todos los jodidos días, porque hay al menos siete caminos distintos por los que podrías volver a casa, y me gustaría que pudieses encontrar alguno.

4 comentarios

Juanjo -

Yo no lo traslado a la experiencia propia de conducir (es lo que da haber sido camionero en época estudiantil); pero sí a la de esperar.

Ciertamente, además agobia.

Bel -

Seguramente tenéis razón, pero a mí me ha entrado una especie de agobio leyendo el fragmento. Super-protección, los miedos al coger el coche, los miedos al no llegar con el coche...paranoias que me entran últimamente, creo.

besos

Juanjo -

Sí, una espera llena de ternura; aunque yo lo veo más como una ternura llena de espera.

Un beso.

Sakkarah -

Me ha encantado...

Una espera llena de ternura.

Precioso.

Un beso muy grande.