Blogia
A ContraLuz

El vuelo de la gaviota.

El vuelo de la gaviota.

Fotografía tomada por Michbucana.

Este mediodía alguien me ha dado dos noticias; inevitablemente, una buena y otra mala. La buena era que apenas quedan tres días para que se acabe la precampaña electoral; la mala, que apenas quedan tres días para que comience la campaña electoral.

La imagen que acompaña estas palabras no es publicidad subliminal, huelga decirlo. Quería no olvidar esa hermosura tan mediterránea del vuelo azul de una gaviota. A poco, otros azules tras otras gaviotas vendrán a saturarme. Será entonces cuando piense que, en realidad, esta ave es carroñera. De momento, la mía dirige su vuelo hacia la izquierda.

8 comentarios

Juanjo -

Juls, por supuesto que no hay enfado alguno. No sé si es una debilidad o una fortaleza como profesor, pero siempre aprecio a los alumnos (y a algunos, como tú, es más fácil aún). Por otro lado, no sólo entendí tus palabras; también, la intención que ponías en ellas.

Gracias por el ánimo explícito y el cariño implícito de tu "pedé fotologuero". Aquí también suena la Bruni.

Juls -

Espero que no te hayas enfadado por la " charla " de hoy en Castellano.
Y espero que se haya entendido lo que queria decir en verdad, tanto grito no es bueno!

mira el PD. de mi fotolog tontorrón!
www.fotolog.com/diestrangechik

Juanjo -

Sakk, gracias por traer aquí una de las mejores aliteraciones jamás escritas.

Bel, algunas pelis de Hitchcock no deberían verse a según qué edades. Es mejor recordar al Juan de Richard Bach, a la Kenga o la Afortunada de Luis Sepúlveda...

Bel -

Qué bien elegido el pájaro para el partido. Me dan miedo. No soporto tenerlas mucho rato cerca. De verdad, no es una metáfora, no resisto el vuelo de las gaviotas.

Sakkarah -

Quién fuera princesa...Muakssss, muchas gracias.

"la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión."

Un beso.

Juanjo -

Jrd, tu prematuro temor se debe a que vemos al coco por doquier. Lo que me fastidia es que si al rojo que me define le añadimos el azul "pepero", el resultado es "blaugrana" -lo cual también me define, pero menos-. Un besote, entre machos, que no se diga.

Sakk, es lo que tenéis las princesas. Ya hubo la que quiso ser golondrina o mariposa:
"tener alas ligeras, bajo el cielo volar,
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo,
o perderse en el viento sobre el trueno del mar."

Sakkarah -

Hasta las gaviotas no son del todo libres...

¿Podría volar una gaviota sin aire? Quizá de esa forma, no la empujaría hacia ninguna parte.

Es bella tu gaviota. Además las gaviotas tienen la suerte de no ser como los políticos, y de pasar de ellos. Nadie las machaca con los panfletos electorales...

Me gustaría ser gaviota, sí.

Un beso.

jrd -

Pues... porque te conozco, sinó... La verdad es que lo primero que he pensado al ver los ítems del texto y la imagen es que en realidad se trataba de eso, de publicidad subliminal. Muy buena tu apreciación de que la tuya dirige su vuelo hacia la izquierda... jajaja.

Un abrazo.