Blogia
A ContraLuz

Contraluz.

Contraluz.

Éste es mi habitual a contraluz.

5 comentarios

Juanjo -

Pues, como vosotras, adoro la sopa. Lo único positivo de los tres meses de arresto domiciliario que me infligió una hepatitis juvenil fue la dieta estricta y no dudé en abonarme a la sopa diaria y el bistec de ternera. ¡Ummm!

Lo de los votos por pataletas es una gran idea. Veré si sé darle forma de enlace permanente.

Marramuás.

atb -

¿Se aceptan sugerencias? Yo te propondría que cada comentario fuera un voto contra .... y dejarlo en blanco, y pedir que cada comentarista pusiera contra qué vota; porque la sopa, a mí, es que también me encanta y no quería votar en contra ...
¿A que te llevas más de una sorpresa al ver contra qué votarían los comentaristas!?
¿A que empiezo yo votando contra ... los que llegan tarde a las sesiones de cine y tardan en sentarse porque no encuentran donde poner sus posaderas, fastidiando así a los espectadores bajitos (como yo) que están detrás.
Qué Paciencia, Señor.
;-))
Jinhos para todos

Bel -

En Ikea, la cortina del 'living room', que diría Quino. No me convencieron para el dormitorio.
Entonces, confirmado: la desmemoria se contagia. He revisitado esa película no sé cuantas veces. Y las que me quedan.
Y no voto. La sopa me encanta, en eso siempre he sido más de Guille.
Un besito, Felipe

Juanjo -

- ¿Y qué compras cuando vas a Ikea?
- "Cada comentario es un voto contra la sopa", Mafalda dixit que, por cierto te da las gracias por ser la primera. Yo lo veo bien, pero trataré de agrandar el gif un poco (cuando tenga más tiempo, que yo con el html...)
- No sé silbar fuerte; mejor te envío un sms. Por cierto, la cita es mejor de lo que pretendes, pues has sufrido un lapsus: es la Bacall quien la dice.

smuac.

Bel -

Interesante. El mío anda a plena luz aún por elegir cortina.
Por cierto, el icono de mafalda se ve algo así como "apoya" pero no lo que sigue.
5' cuando quieras. Como dijo Bogart, silba.