Blogia
A ContraLuz

Felicidades, mami.

Felicidades, mami.

Mi mamá me mima mucho no es sólo una expresión con la que practicar la escritura pueril a fin de lograr un trazo firme en la caligrafía. Mi mamá me ha mimado mucho y me mima aún en plena madurez a nada que la deje. Los padres son la primera suerte que reparte la vida al nacer. La mía fue muy buena, sin duda.

Mama, que cumplas muchos más, llevándonos siempre dentro, como te llevamos a ti quienes hoy hemos comido sentados a tu mesa tanto como quienes no han podido hacerlo.

5 comentarios

Bel -

Sólo compartí un ratito y una fanta, y la perspectiva de habitar sobre paredes familiares para vosotros.
Muy agradable, hicimos un buen mano a mano de conversación.
Felicítala, con bastante retraso.

Juanjo -

Encantado de saludarte, lanobil. He sabido que eres búho sin remedio. Que además seas un monstruo..., aunque me da que eso depende de que prefieras la tortilla de patatas que prepara tu madre a la que prepara tu mujer. ¡Ay, señor! Sigue prefiriéndola, pero no se lo digas, hombre.

Voy a ver si puedo visitarte. Y gracias por las felicitaciones.

lanobil -

Según mi mujer nos han malcriado, y hora ella carga con el monstruo. Felicítela de mi parte. Un saludo y espero que puedas visitarme

Juanjo -

Pues sí, "es de bien nacido, ser agradecido". Es algo que, precisamente, me enseñó mi mami. Por cierto, que "madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle" hace ya demasiados años. Y por fortuna, te volví a encontrar no hace mucho.

Gracias por la felicitación y por aquel favor, también para ella, con lo de la línea telefónica.

Jrd -

También dicen aquello de "es de bien nacido, ser agradecido". Sin duda, a la primera persona a la que debemos agradecer algo, es a nuestra madre. Muchas felicidades para tu mami y que siga conservando ese buen humor.