Blogia
A ContraLuz

Els finals de curs... ¡¡¡Ainch!!!

Els finals de curs... ¡¡¡Ainch!!!

...I al petit regne del turó, restarà trista la torre del palau si ha de romandre orfe de ses princeses.

7 comentarios

Juanjo -

'No hables si no eres capaz de mejorar el silencio'. Pero mi verbalización no va más allá de un grado de exigencia en cuanto al proverbio hindú original que dice: 'cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio'. Y las tuyas, Mari, lo son siempre (no sabes el cosquilleo que me ha dado sabiéndote 'Sancha').

Mari -

Mi primera reacción al ver la foto ha sido escribir un comentario, pero después de leer los vuestros he pensado, "insuperables" y como una vez dijo un tal Juanjo González, mejor estar callado si lo que vas a decir no supera lo dicho (evidentemente sus palabras eran las precisas como siempre, no estas perífrasis mías)Pensaréis, ¿por qué no has seguido tan sabio consejo? Pues porque al igual que a nuestro querido Sancho, me encanta el pan, el queso, el vino, y decir tonterías para distraer el camino. Me hubiera gustado disfrutar más de vuestra compañía, me queda el regusto de algo que fue delicioso y no lo supe degustar. Besos y feliz Verbena.

Juanjo -

'Ad infinitum' = cero; si no, no se entiende lo de 'aguantar'.

Sí, le dejan escoger melodía. Suerte que es atb y tiene el espíritu cultivado y la sensibilidad dulce...

Y sí, a comer, a comer, que no sé si he logrado instalar a DQ en la voluntad, pero cierto que tengo instalado en la panza a Sancho.

play -

ad infinitum no és gaire temps, oi??

Qué suerte la mía de haberos conocido a ambos, llenándome el espíritu y la cabeza sólo de lindos parajes a los que asomarme. Hay sonrisas que no desaparecen con la distancia física, que no tiene que ser más que la impuesta por la rutina (sí, ya sé que no es poca, pero algún momento gastronómico le sacaremos).


¿Timbre? ahora me vino a la memoria la campana d'Àngels :D

Juanjo@eresmas.com -

Me encanta viajar en alforja y en buena compaña.

Los jirones desprendidos y atrapados sin violencia no son sino 'senhals', 'prendas' que descuidamos gozosos en esos lugares que, por fortuna, nunca nos quedarán lejos.

¡Y a ver qué timbre nos dejas! LOL ;D

atb -

Cuando se acerca el final de una etapa en la vida siempre hay jirones del alma que se quedan atrapados por ahí. Éste será el caso para mí.
Y, a pesar de ello, me siento agradecida porque la Vida me ha brindado esta oportunidad única de tener el privilegio de vivir, trabajar codo con codo y compartir mucho con vosotros, que me habéis dado tanto, que me habéis escuchado siempre, que me habéis aconsejado más y me habéis aguantado ad infinitum.
Qué gran vacío me va a quedar!
Qué llenas van mis alforjas después de este viaje!

atb -

Nessun luoco (é cosí?) é lontano ...