Blogia
A ContraLuz

Marta y Marc.

Marta y Marc.

¿Os acordáis? Rompimos las cadenas de nuestra creatividad, la dejamos volar libremente y compusimos nuestro cadáver exquisito (colgado en no recuerdo ya qué rincón de esta bitácora). Luego fotografiamos nuestra satisfacción posando todos juntos frente a la pared del bar del insti. Y  alguna que otra foto más se hizo aquella mañana. En estos momentos, me alegra disponer de ésta en la que aparecen Marta Bouso, la risueña, activa y preciosa delegada del 1º de bachillerato social (ausente en el Pumis) y Marc Tàpia (también ausente entonces).

A poco, ambos estarán en disposición de comerse el mundo. De momento, puede verse cómo Marc se come el bocata (el cual no es poco comerse). Y, mientras alimenta el cuerpo con su mano izquierda, alimenta el espíritu con la derecha.

4 comentarios

atb -

¡Qué foto más preciosa! ¡Qué guapos son ambosdos! ¡Qué listos son ambosdos!
¡Cómo voy a echarles de menos! (a Marta ya la perdí el año pasado, que el francés le quedó atravesadito y no pasaba; qué le vamos a hacer, rien n'est parfait ...). A Marc le recuperé a poco de empezar el curso, cuando le puse carita de gato de Shreck con ojos ... y funcionó, oyes: volvió al redil !!! y todo el año ha sido una gozada tener a ese grupo ilustrísimo en clase, que hasta me reconciliaba con los sinsabores de la profesión, telojuro.

Uf, tenho já imensas saudades deles ...

Juanjo -

Hola, Mire, guapa. No sabes cómo me alegra verte aquí asomada y cómo se alegra mi pequeña biblioteca al abrirse en la pantalla del 'pecé' la página de tu fotolog. Estaré encantado de que me envíes las uves dobles del resto (ya he visto que alguna tienes enlazada al tuyo): envíame un 'mail'. xo

Mireia -

HOLAAAA!!!! :O k way profe como te curras el blog ;)
Nos hace mucha ilusión (a mí y a toda la clase, espero) que te acuerdes de nosotros aunque sean vacaciones :)
Yo te invito a que pases por nuestros fotologs (creo que todos tus alumnso tenemos uno) y leas nuestros pequeños comentarios, aunque nunca llegarán a ser tan buenos como los tuyos. Te dejo la dirección del mío por si quieres pasarte: www.fotolog.com/poetasunidas
Y si quieres el de alguien más pídemelo.
Que vaya todo muy bien, besos!

Marta -

Veo que igual que tú he tenido la suerte de conocer a estos dos grandes alumnos. Ambos por sus cualidades seguro que llegarán muy lejos y por si leen esto, os animo a que lucheis por vuestros sueños. Un beso a los 2, wapos.