Blogia
A ContraLuz

Saturday night fever.

Nada, que estaba pasando envidia por el 'post', tan repletito de imágenes, que Anabel ha colgado en su 'blog' y he decidido tomar prestada alguna que otra foto de la fiestorra que nos corrimos ella, Marta y yo con los alumnos de bachillerato...  Y así, de paso, fardo de lo "wapos" y "wapas" que son estos jovencitos de Terrassa, que en dos días tendrán el mundo en sus manos y a sus pies (qué sana es la envidia, cuando no es cochina). ¡Hala!

                      Los profes (antes).

                      Los profes (después).

                               Los profes (mucho después).

                      Educandos comensales (Vero, Abraham, Dani, Álex (Marín), Alba y Jenni).

                                            + educandos, pero - comensales (Alba, Geddy, Paula y Jessi).

                      Lo duro del durante.

                      Lo extremadamente duro del durante.

                    

RETRUÉCANO: ¿Las profas fardando de alumnos guaperas o los alumnos fardando de guaperas profas?

13 comentarios

Juanjo -

Sí, es tu mismo Salva, muchachita(aunque ya sabes cuánto es también mío).

Pues suena una gorda de todo Bat para el 29.

play -

Si Salva es mi mismo Salva, no. En la magia de la literatura, maybe. En lo demás, muchachito, no. ¿Próxima movida? si yo aún no me he recuperado de la última. Todos bienvenidos, claro, a reír.

Juanjo -

Pues no, las profas no eran así... Pero no te matricules que tus compañeros de aula tampoco van a ser como los de entonces. Si quieres, mejor a la próxima movida te apuntas y 'toeso' que te ahorras de esfuerzo escolar.

Por cierto, ¿los profes sí eran así? Estoy hecho todo un Melchor, un Salva o un Serafín, sin yo sospecharlo?

Me alegra verte por aquí. Otro abrazo para ti y los tuyos. Y no sufras que no he de tardar en dar el achuchón ese.

Armando -

Que yo recuerdo, en nuestra época de instituto las profesoras no eran así mi querido amigo. Algo ha cambiado en la enseñanza, ¿quizás mi edad? en cualquier caso, visto lo visto pienso matricularme de inmediato. Un abrazo de corazón pa tí y pa tus peques, para Nuri..un achuchón que hay confianza.

Juanjo -

Sí, en la tarea docente, no hay como un buen ejemplo para hacer entender la teoría.

play -

Vaya dos...si estáis estupendos!! ahora, si queréis regalaros los oídos...menudos pibones!!!!!!(es que se me pega lo de los niños).

Fijate tú que creo que les dimos un ejemplo de Carpe Diem que no se esperaban ellos...psé!

tidroj -

Como voy a olvidar ese momento... ?? Vaya, el que tiene un barrigón que asusta... qué sabrás tú lo que es barriga...?

Siento decepcionarte pero... café con leche descafeinado de sobre. Aunque a la cervecita también me apunto si es necesario, eh?

Juanjo -

¡Ey!.. Pues podrías habernos invitado tú a la Palma. Nos recogimos (como dicen por Cuenca) a la hora del desayuno y no nos hubiera venido nada mal un buen desayuno.
Por cierto, el otro día puse la mano en tu barriga (si has olvidado un momento tan íntimo, Jordi, no me lo digas, que me hundes), y eso no es barriga ni es 'na'. Vas a tener que doblar: dos chuchos y dos bocatas.
Una duda: ¿café con leche o cerveza?

tidroj -

Vaya juerguistas estais hechos... las unas, y el otro. Ja,ja,ja... yo también tengo un poco de envidia sana, eh? Sí... ya sé que fui invitado, pero por la mañana yo tuve sesión de desayuno en la Palma con "chucho de crema" y "bocata de jamón". Para que luego alguna me diga... pues no sé como vas a tener barriga, sin apenas comes...

Besotes,

play -

Ahí perfecta, veo que mis malas explicaciones sirven. Hay una foto que no consigo ver (quizá sea mejor así)

osculines ;)

Juanjo -

Después de tanto haber de explicar el Carpe Diem en las aulas, disfrutarlo es otra cosa. Y con quienes fue y como fue... Banzáaaaaai (¿ahí la tilde?)

Marta -

Qué bien lo pasamos, aunque el post-festón está siendo un poquillo loco tb. Están flipando con más fiestas locas, hay que empezar a tranquilizar a las masas que sino... A nuestros puestos, colegas. Un besazo amigos del alma.

Play -

Respuesta a la pregunta: profas fardando de alumnos guaperas (y de compi guapera) ¿o no me has visto la cara de tipsy? Estuvo bien la noche, aunque insisto, mejor sin chupitos y con gafas para el final, y quizá sus 17, que el domingo fue casi imposible ser persona. Y éstos ayer ya querían repetir...mamma mia!!