Blogia
A ContraLuz

Marta.

Os presento a mi amiga Marta, que, sabiéndome chusmo, me obsequió ayer con un bilbainito de chocolate puro, con su chapela y todo. Esta valenciana de pro, colega que pertenece al departamento de la Pérfida Albión y deja que la lleve y la traiga de vez en cuando hasta y desde la estación de Renfe, es quien tomó la foto que publiqué en el artículo sobre la buena radio.

Aquí no hay D'Artagnan que valga, pero ya conocéis al completo a los tres mosqueteros, que, como todo el mundo sabe, eran cuatro.

11 comentarios

Juanjo -

Es lo que tiene llegar tarde, pero siempre revisten cierto atractivo las ofertas del 2x1. Además:

Quizás no decididamente corpulento, como Porthos; pero sí de cierta envergadura; nada vanidoso, pero sí muy leal.

Elegante (visto lo visto esta tarde) y caballeroso, como Aramis; pero con mayor vocación de mosquetero que él.

Tidroj -

Vaya... esto me pasa por llegar tarde... Si es que uno no puede andar tan "liao", que luego le asignan el personaje que los demás no quieren. "Enfins"... jajajaja que yo soy de muy buen conformar y si Juanjo dice que soy Aramis y Porthos, pues vale.

Nos vemos mañana guapísimos/as

Juanjo -

Qué 'douce' harmonía anglo-gala... Si es que Richelieu era una capullo por querer pasar cuentas o ajustar cuentas con las cuentas del collar. ¡Con lo bien que sabían templar el amor Anita y el Bakinjan ese!

Play -

Perdón por el olvido de la sílaba.
Cert és, Àngels, que ens subtitulem fins i tot a nosaltres a classe, quan ni nosaltres sabem de vegades el que estem dient...you know, the same old song. Besitos

atb -

Pérfida Albión y "Douce France", que, aunque históricas rivales, no ponen reparos en aliarse si se trata de luchar frente al objetivo común en las trincheras... llenas de alumnos a quienes por cierto hay que dar siempre la versión subtitulada de todo lo que decimos en el aula.;-P

Juanjo -

Yo, antes que Amis, mormón.
Pero tampoco. Aramis y Portos, para Jordi, que vale x 2. Me pido Dumas; es mi gran héroe.

play -

Nooo, no m'he molestat, sino que sonava a que algun amic t'ha ofés i amb el cor que tens, ho dubtava. Vale, ja tenim el D'Artagnan (sempre Dartacán) i Athos. Qui serà Portos o Amis??? :P

Marta -

ai anie, por dios, no t'haurás donat per aludida? Ni por todo el oro del mundo. Wapisima ho sent molt si t'has molestat. Pensava en persones que no t'arriben a tu ni a la suela del zapato (es que en catala no sé como posar-ho) Un petó per a tots. Yo vull ser d'artagana, jo . es un dels meus personatges favorits de la infantesa

play -

Con la comida atragantándome, me asomo a vuestras páginas para ver las últimas novedades. Luego las miraré con calma.

Me pido Athos ;)

Martita...no como otros? això a sonat a ferideta!! demà m'expliques (o ho afegim a la llista de dissabte!!)

miss u, musketeers!!

Juanjo -

Pues de alegrarte, me alegro. Te recojo mañana a las 8.45 h., como siempre.
1b7.

Marta -

Jolin,Juanjo. Me has alegrado el día ya de buena mañana,estoy reprimiendo alguna lagrimita, que lo sepas.........Valoro gratamente que me hayas incluido en tu blog y de esta forma tan bonita (es decir acompañada de tus ingeniososo vocablos) UN BESAZO GORDISIMO PARA UN GRAM AMIGO (QUE NO COMO OTROS, LO DEMUESTRA A CADA PASO)