Blogia
A ContraLuz

Radio de la buena.

No es celo de ganar prosélitos, aunque amistad obliga -con sumo placer, eso sí-.  Se trata de que hay pequeños y pequeñísimos rincones en el mundo de la radiodifusión desde los que las ondas hercianas propagan buenas voces, voces de facundia y con enjundia.

Os recomiendo, con todo mi cariño, dos programas:

JAZZ Y MAZZ, programa de Radio Barberà conducido por Anabel Ponce, cuyo suave silbido de eses mece los oídos: música de la buena, jazz y más. Sábados de 17h. a 18 h.

SABABEL, programa de Radio Sabadell conducido por Jordi Tarradas, cuya voz entra a manos llenas: espacio temático sobre inmigración (entrevistas, comentarios cinematográficos, literatura...), con especial atención a nuestra ciudad. Sábados de 17 h. a 19 h.

Ambos programas pueden ser oídos on line, de modo que aquí tenéis las direcciones:

http://www.radiobarbera.fm/

http://www.radiosabadell.fm/

(Sus dos caritas lindas y un servidor, que chupa cámara).

Usestimu. Ptns 1000.

6 comentarios

jazzymazz -

no calia, pero gracias.

Seguiremos teniendo los mismos oyentes fieles, es decir, tú y marta.
Besos

Juanjo -

¡Ey, lo he hecho!
Otros 1000 ptns.

Juanjo -

Voy a ver si mi impericia informática no es obstáculo para que modifique el artículo y añada lo básico de vuestros comentarios, que es información básica para el artículo.
Si es que soy...
Ptns 1000.

Sababel -

Ei... que sorpresa más grata!! Muchas gracias por la publicidad, para mí es todo un honor el tener oyentes como tu y como Ana cuando termina su turno (que sé que lo hace, aunque diga que no) ;-) Es cierto, los dos programas se pueden escuchar online por si aparece alguien de fuera de la zona de cobertura de las emisoras.

Jazz y Mazz:
www.radiobarbera.fm

Sababel:
www.radiosabadell.cat

Besitos,

Juanjo -

En este instante, te estoy oyendo por encima del sonido de la lluvia (a través del radiorreceptor; parece que el mal tiempo afine la sintonía)y es radio de la buena. Ya lo creo.
Si obviamos alguna debilidad tuya heredada de tus años mozos (¿en serio irás con Marta al concierto ese? Menos mal que también al de Al Jarreau), tienes un exquisito gusto musical.
Acabo de oír cómo despides tu programa. Voy a sintonizar a Jordi.
+ besos.

JazzyMazz -

No sé si de la buena (al menos yo), pero radio sí. Menuda catársis el micro, y vaya adicción. Gracias por la publicidad gratuita. Y Sababel, debería replantearse un cambio de horario...En la primera hora no tiene oyentes.
Por cierto, los dos programas se pueden sintonizar online, ya sé que tú lo sabes, pero por si aparece alguien nuevo por casualidad.
Besos