Blogia
A ContraLuz

Adiós, verano (I).

Adiós, verano (I).

Uno de los momentos más dulces que trajo el verano es también uno de los más lejanos ya en el tiempo (aunque queda por siempre en las inmediatas proximidades del corazón).

Julio era aún muy julio cuando lo prometido dejó de ser deuda. Jordi, y Marta y Bel con sus Sergi pasaron por Pals. Sol y agua, mucha agua: dulce en la ducha y en la piscina, y salada en el mar de los baños y de la inmersión. Y amigos, sobre todo, eso: amigos, la sal de la vida que, empero, la endulza. ¿Qué, si no? Necesitamos de los amigos como del agua.

Zuzeztimu.

4 comentarios

Juanjo -

Amén, hermano mosquetero.
Hoy me ha llamado Marta: que a ver cuándo la 1ª de la temporada.

Jordi -

Esta tarde he ido a "despedir" al marido de una compañera de trabajo. Ha sido una despedida para siempre, o debería decir un hasta luego... no sé, bueno, eso lo dejo a las creencias de cada cual. El caso es que eso me ha hecho reflexionar una vez más, después del parón que tuve hace unos años, que la vida son 3 dias y 2 nos los pasamos durmiendo. Esa misma frase la escuché hace unos dias y no le presté mucha atención y hoy ha vuelto a mi memória. Bueno, todo eso era simplemente para deciros, que teneis mucha razón en vuestras palabras. Los pequeños guiños, la sonrisas que nos dedicamos de vez en cuando, esa mirada de complicidad, esa lágrima que se escapa de alguno de nosotros cuando algo nos oprime el corazón. ¿Qué hariamos sin tener a alguien cerca con quien compartir esos momentos?

No quería ponerme, ni mucho menos poneros, triste/s, sólo reflexionar un poco sobre este tema.

Gracias por estar siempre a mi lado, en las sonrisas y en las lágrimas. Ya sabéis que podéis contar conmigo.

P.D.: Juanjo, modera tu lenguaje, ya sabes que te descarrías a la mínima... ;-)

Juanjo -

Sí, son fáciles los pellizquitos, pero los de glucosa auténtica a veces escasean. La mayor parte suelen ser de mera sacarina, aspartamo, ciclamato..: puro artificio, aunque también vale. Verbigracia, dos birras negras, la primera victoria liguera culé de la temporada y, al salir del humo del bar, la amable brisa nocturna del final del verano (lástima que el Madriz lo hiciese mejor luego).

Tnks x el pellizquito de puro azúcar de caña mosquetera.

:))

Bel -

más reciente el reencuentro con los amigos queridos. Es cierto que la sal endulza si es la de vuestra compañía, sobre todo si una andaba en horas bajas. Sol y amigos entre el agua para alimentar el alma. A veces es sencillo encontrar pellizcos de felicidad.
xxoo