Blogia
A ContraLuz

Se acabaron las vacaciones...

... o casi. Cuando menos, se acabó el viajeo.

No sé qué escribir; demasiado es lo que he acumulado durante tantas semanas y mi maltrecha capacidad cerebral se resiente.

Demasiado madrugador este primer tecleo; tras un prudente reposo quizá algo salga: Norma (soberbia), últimos días ampurdaneses, Cabo de Gata, Cuenca, Segovia, La Granja, Madrid, Van Gogh, lecturas de verano...

O alguien. Me gusta la gente, a veces (siempre, si se llaman Ramón, Mary, J.Gaspar, Vicenta, Paqui, Felipe, Javi, Ana...)

4 comentarios

Juanjo -

Sabes de mi fobia al Messenger, de modo que, pese a la estima que te tengo, no convirtamos esto en un chat. Nos llamamos o nos 'esemeseamos', que tengo mucha Key pendiente.
XXOO

bel -

Qué bien encontrarte de nuevo en nuestros pasillos :D

Juanjo -

Dame hora para el primero de la temporada, aprovechando que tú eres de esos del siempre.

bel -

Pues qué quieres que te diga...me alegra saber que podremos hacer cafés de nuevo, que hace muchos días que te echábamos de menos.