Blogia
A ContraLuz

Más de 35 años y 210 defectos.

A la hermosura de mi 1/2 le encanta Fito. Hoy revisando un blog amigo hemos visto algún vídeo colgado. Por aquí no queremos ser menos y tras la grandeza stoniana, a domestic sweet.

-¿Qué tema cuelgo, Nuri?

-'Feo'.

Es el tema preferido de su cantante preferido.

-No es verdad -me llega al oído, casi susurrado, mientras esto escribo.

Bueno, pues hay muchos que le gustan y es imposible elegir. Sin embargo, no he percibido el menor titubeo en la prístina elección. ¿Debo preocuparme por lo que pueda significar el título? Cuando menos, el fragmento que da título a este artículo parece cortado por mi sastre.

 

4 comentarios

Juanjo -

Peor sería si lo enfocas desde el punto de vista seitona (edad:251)... ¡Buf!, he sufrido un vahído al intentar la regla de tres: entre lo vertiginoso del número y que nunca se me dieron bien las mates...

play -

Debo contar entonces ya alrededor de 180 0 190, para seguir sumando en los años que me quedan para llegar a los más de 35. Pero creo que si llego la mitad de bien que vosotros, no me pesaran los 210.

Supongo que ya lo habéis visto, pero viene Fito en concierto con Calamaro, el 28 de julio. Seitonas + los de cádiz en concierto diría yo, aunque yo no voy, que con la de George Benson & Al Jarreau, el budget se dispara.
Un beso a ambos

Juanjo -

Gracias, guapísima; pero se te nota un pelín que eres mi mujer.
Tú sí tienes sexo-manzana de ése.

Núria -

Ni preocuparse por el título de la canción ni sentirse identificado con el que él le ha puesto. Mi 1/2 es de todo menos feo, con ese sex-apple que destila, y es de las personas que conozco que menos defectos tiene (aunque alguno cae de tanto en tanto, seamos realistas). Me gusta porque parece algo así como un retrato generacional e inevitable: todos los que tenemos más de 35 años tenemos, por lo menos, 210 defectos (menos él, claro).