Blogia
A ContraLuz

Ja la tornem a tenir aquí.

No es una foto de por si acaso no. No es que no confiásemos en traernos la de verdad. Es que a falta de pan, buenas son tortas. Y las ganas nos podían desde buen principio.

Ésta ya es la de verdad. Como buenos catalanes (nada tacaños, que no lo somos; amén que la movida costó su pasta), fuimos prácticos: nos saltamos la enorme cola para fotografiarse con la copa y nos retratamos a su espalda. Total: 2 segunditos. 

Convencidos de que la felicidad la da la vida y convencidos de que en materia futbolística somos los mejores, las monedas fueron para otro menester: volver a Roma, que es lo prescriptivo.

Buen rollo entre aficiones; aunque, la verdad, pocos diablos por las calles: los tenían a todos recluidos. Y, si era ésta una medida de seguridad, ya que era de ellos de los que no se fiaban , ¿por qué a nosotros no nos sirvieron ni una sola birra? 

Llevamos el ambientillo de recorrido turístico por Roma. Del Coliseo al Vaticano, pasando por el Foro (no por el forro, que es por donde pasaron los ingleses), la Fontana di Trevi, la Piazza Spagna, la Piazza del Popolo (en la foto)... 

El guaperas de mi cuñado Jordi y un menda inmortalizados por la ínclita y más guaperas Montse contribuyendo al creciente ambientazo previo al partido. Obsérvese el detalle de la bufanda-talismán: venida directamente de Wembley a Roma. 

Olelé, olalá, ser del Barça és el millor que hi ha!!! Blaugrana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom: Barça, Barça, Barça!!! Campeooooones, campeooooones, oeoeoé!!! 

Recién llegaditos de La Habana, monsieur Partagás y monsieur Cohibas para celebrar que los leones se comieron a los cristianos, por muy ronaldos que éstos fuesen.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

13 comentarios

Juanjo -

Los habanos proporcionaron el mareo que la ley seca de ese día nos había escatimado en forma de cervezas. ¡La madre que lo parió, y luego va el Berlusconi y se va de putillas! ¡Con razón se durmió durante el partido!

La primavera que viene florecerán en Madrid para los que no somos de Madrid.

Un abrazo.

NB -

Y la primavera que viene florecerán más sentimientos.

NB -

Vaya habanos. Enhorabuena de nuevoooo. :)

Juanjo -

SWAMI,... de la sana. La primavera que viene nos vemos en el Bernabéu, ¿hace?

JULS, ñam-ñam, ¡lectura buena!

xxoo.

Juls -

Ohhhh que suerte la tuya la de poder haber ido a Roma!!
Veo que te cuidas en las fotos ^^ espero poder subir dentro de poco al IES, espero que el lunes y tambien espero encontrarte y te daré algo impresionante para que leas!!
Besitos besitoss

Swami -

Quina enveja...

Juanjo -

BEL, ya sabes que no te denunciaré por acoso. ¡Si llegas a oírme (es un decir, pues resultaba imposible) la voz en los días que siguieron a la final..!
xxooxxooxxooxxooxxoo

STRIKA, ahora te escribo un correo. Estoy deseando que me envíes esos artículos. Lo que leo en tu bitácora me gusta mucho.

Un beso.

Strika -

No soy aficionada al fútbol, pero me da gusto por ustedes que el Barça haya ganado. ;)

Oye, si me envías tu e-mail, te mando una copia de mis artículos (los de la revista, que dijiste que querías leer). Mi e-mail lo puedes encontrar en mi perfil de Blogger.

Un beso

Bel -

mmm...caipiriña! a eso me apunto yo. No me debes nada, pero ya sabes que me gusta oírte y sobre todo, verte. Mañana empiezo en insti nuevo, cuando sepa horarios, os acoso de nuevo para comer a ti y a dalmau (que sí contesta, jeje, es por presionar!!).
xxooxxooxxooxxooxxoo

Juanjo -

SAK, aduladora, si ese día llegan a vender bebidas alcohólicas en Roma, en una foto saldría con caipiriña.
;p

BEL, con lo que me gusta saber que te pasas por aquí...
Lo de los colores parece una currada, pero qué va.
Te debo aún una llamada.

PLAERDEMAVIDA, gracias. ¡Menuda semana, entre el Barça y la definitiva!

Besos a las tres. Y, antes, a las once menos cuarto, a las once y media...

plaerdemavida -

Moltes felicitats, ara definitives.

Bel -

No iba a comentar, jejeje, pero la currada de los colores se lo merece....¡cómo nos aburrimos! :D

Sakkarah -

Me ha encantado ver las fotos. Los precioso que estás y, sobre todo, la felicidad que irradias...

Enhorabuena, ha valido la pena que ganeis todo, sólo por verte tan guapo, jajaja.

Un beso muy grande.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres