Blogia
A ContraLuz

Bendita sinceridad.

Bendita sinceridad.

Hace un tiempo recibí de mi amiga Sara esta fotografía.

En fin... 

...¡¡¡ País !!!,

que diría Forges.

7 comentarios

Juanjo -

EsadelBlog, muy acertado tu punto de vista. Jajaja. Ahora bien, este "super" ambulante seguro que no ofrece servicio a domicilio. ¡Cualquiera se fía!

Juanjo -

¡Jajaja!, Gwynette. "costo del gueno", titulaba el tío su hoja volandera. "vendo costo de guena calidas a chabale rollaos y no venir lo menore. esperar al lao de la bentana de detras mi casa y en lo banco de asentarse. no llamar la atensio o no su vendo na. podei silvar o llamarme y sargo po la bentana. me llamo Marcos. vale 20 uros la barrita. ta bien. planos". Y ahí, a pie de página el plano cutre al que te referías con el "tituto", tres bloques de pisos, los bancos "de asentarse" y la flecha que conduce al lugar.

El tal Marcos debe de ser todavía el personaje más popular en Sant Roc.

Besitos.

eSaDeLbLoG -

Pues claro que si, con certificado de procedencia, como en el super, que aqui somos muy serios.

gwynette -

Jajaja..me recuerda a una noticia que salió en TV. Había un tipo que vendía droga y editaba y repartía un plano de donde encontrarlo y claro, la policía lo encontró sin dificultad !

Muy buena foto ! :-)

Besitos

Juanjo -

¿Y si no fuesen tan ingenuos ni tan sinceros? ¿Y si mintiesen? Malpensado que es uno... ¿Y si es pura mercadotecnia, un modo de llamar la atención? El atrevimiento publicitario llevado al extremo con parquedad de medios.

O & X.

Sakkarah -

Jajajaja, al menos no mienten...

Un beso.

Hannah -

... y bendita ingenuidad. :-) :-)

U/n abrazo
Hannah