Blogia
A ContraLuz

Peperos Escozíos & Bono Jovi.

Peperos Escozíos & Bono Jovi.

Con perdón de Los Mojinos Escozíos (que hay analogías que escuecen), he aquí la imagen con que Belén y Pedro, de la risa, consiguieron reventarme quijadas e ijadas.

Acebes y Aznar no consiguen tirar el pego; Zaplana e incluso Fraga apuntan maneras; sin embargo, de Rajoy podría decirse que lleva tatuado en sus reales "Nasío pal Rock".


Vale. Que no se me acuse de sectario izquierdoso... He buscado un poquito y San Google me ha encontrado esta otra, de una elocuencia visual harto más peripatética:

9 comentarios

Juanjo -

No hay de qué, marmota. Son pobres, pero las tienes sobradamente merecidas.

Ya no llego a tiempo de crear tendencias: Zaplana no está ya; ahora, tampoco Acebes...

Un abrazo.

marmota -

Sonrojada vengo de mi blog gracias a las palabras que me dedicas. Muchas gracias.
Por cierto, a algunos les sienta muy bien el pelo largo, veámos si con tus fotos creas tendencia. Un abrazo...

FandeNierga -

xoxoxoxoxoxoxoéeeeeeee!

FandeFrancino -

Lo mío con Francino sólo podría ser algo parecido a lo tuyo con la Nierga, así que, aunque reconozco cierto aire, Carles es Carles. Y si no, coscorrón el viernes oééééé (increíble, pero cierto, en vivo y en directo)

besos
x=besos
o=abrazos

Juanjo -

Sak, estoy de acuerdo contigo: la imagen que Belén me envió era de mayor tamaño y lo primero fue flipar con Aznar, aunque su sonrisa siempre resulta inquietante.

Hannah, en una de esas, van y actúan conjuntamente en concierto. ¿Cómo les quedaría el "Rock de los Impuestos"? De abucheo, fijo.

Bel, enfinea siempre; el viernes, al alimón (¡oéee!). Cierto que a ZP le sientan bien las melenas; pero ¿qué me dices de Bono? Yo ni lo reconocía y, por más que lo miro, veo más a Carles Francino que a sí propio.

Juls, seguro que si hubieses manejado tú el Photoshop, el resultado hubiese sido más artística e inquietantemente paródico. Pero, por mucha técnica que se ponga... A estos nadie los saca de la serie Z.

Besos a todas.

juls -

Que hariamos sin photoshop!!?
hariamos montajes malos de serie B ( incluso Z ) uuuh
see you

Bel -

¿Puedo "enfinear" aquí?

me dan miedo hasta de mojinos...es que la cara de Acebes da yuyu...

A Zapatero le queda bien la melena.
Vale, sin ser de ellos, los ojos son más benévolos.

la carcajada de la mañana, ahora la ducha y el día empieza bien.

xxoo

Hannah -

¡Lo que tiene que sufrir el Rock, pobre mío! La verdad es qué ni para eso sirven... pero para reírse un rato, al menos, para eso sí.
Un beso.
Hannah

Sakkarah -

Jajajaja, el que quedo divino de la muerte fue Aznar, jajaja.

Un beso, profe. (¡qué cosas enseña!)Jajaja.