Blogia
A ContraLuz

Estrellita que se va.

INICIO CLÁSICO: Érase que se era una linda estrellita que habitaba el cielo de Occidente. La pobre estrellita, abrumada de infinitud, una buena noche comenzó a sentirse sola y, allá, tan alejada de la mirada de los niños y del fulgor de las otras estrellitas, tuvo miedo por primera vez en miles de años...

CONTINUACIÓN CIENTÍFICA: ..., concretamente en tres mil setecientos años, que es el tiempo transcurrido desde que explotara la supernova Puppis A, de cuyos restos parece ser que se está alejando a una velocidad de 4,8 millones de kilómetros por hora esta estrella llamada RX J0822-4300.

NOTA poco o nada aclaratoria; pero, sin duda, necesaria: ¿Es ciertamente funcional llamar así a una estrellita? Parece bautizada por ordenador.

¡Ay, Dios: más madera!

4 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Sakkarah -

Te digo aqui lo del yotube, para que lo guardes y recuerdes.

Arriba a la derecha le das donde pone "Mi cuenta". Vas a "eición" "formato del editor" Y lo pones en "formato blogia 1" y das a aceptar. Después ya vas a un nuevo articulo, y pegas alli el "embed" que viene en el yotube. Es un codigo, lo copias y lo pegas en el artículo. Y ya con eso te saldrá, lo publocas.

Para que te quede todo como esta el proximo vuelves y cambias el formato del editor igual que estaba antes "formato enriquecido" y das a aceptar.

Si tienes dudas, me preguntas.

Un beso.

Juanjo -

Sí, a la propia estrella se le pierde la hermosura por entre el galimatías alfanumérico de su nombre.
Pero tú te llamas Bel.

bel -

Ahí supongo que es donde se estropea el cuento.
un besito, que ya sé que ando igual de perdida que la estrella.