Blogia
A ContraLuz

Canon.

El Sputnik de esta noche en el 33, soberbio, como de costumbre. El vídeo que cuelgo lo han emitido durante el programa y, maguer no estoy de acuerdo con lo que en él se canta, me ha hecho reír abiertamente. Si os gusta el tipejo, tiene página propia: http://robprocks.com/

Por cierto, qué estremecimiento ver la mano figuradamente de Keith arrugando la hoja con el borrador de "Satisfaction". Y qué gracia que la gente, un año después, pensase que la versión de Ottis era la original y la de los Stones, una versión.

6 comentarios

Juanjo -

:-)))

Bel -

es lo que tiene ser amigo, traes la sonrisa hasta en la distancia.
Y no es a tu costa, sino contigo.

Juanjo -

¡Ja!, esta vez has fallado: entiendo al completo "sorry again". ¡Qué bien te lo pasas a mi costa!. Quite funny.

Bel -

translation: muy divertido..
Sorry again

Juanjo -

Miento lo justo, que es mucho; pero con el inglés... Para que sigas haciéndote una idea: entiendo "quite", entiendo "funny", pero se me escapa el matiz exacto de "quite funny".

Kisses and hugs (que hasta ahí también llego).

Bel -

Quite funny...si entiendes todo esto, me engañas y sabes más inglés del que dices, dear.
Deja que le atribuyan 'Satisfaction' a Otis, ya que le roban la autoría de 'Respect'.
xxoo