Blogia
A ContraLuz

Elecciones municipales.

                                   

¡Ja! Pues como la elección dependa de mi voto...

Me paso la semana haciendo proselitismo electoral: que si nos puede la desidia; que si no tenemos derecho a protestar si no participamos; que si hay que demostrar poseer un civismo pleno; que si estás desencantado porque opinas que todos son iguales -unos manguis- léete a Saramago, que lo dice todo mejor que yo, y verás que lo propio sería votar en blanco, pero votar; que si...

¡Hostias, pues no llego a mi colegio electoral y me encuentro las puertas cerradas porque ya pasan de las 20 h...!

En fin, como a mi desmemoria haya de sumar mi despiste...

(Seguro que poco me falta para ser con derecho propio todo un personajito de Quino).

11 comentarios

Juanjo -

Anabel: Lo de adulteces es estupendo: cuesta tan poco asociarlo con idioteces o estupideces. En cuanto a la edad, no sé cuántos años te pondría, de no saber los que tienes (seguramente menos); pero si me vendan los ojos y me ponen a conversar contigo: 31 (si no hablas de según qué conciertos).
Tidroj: una situación realmente bochornosa. Aunque nunca llevo la papeleta de casa. Siempre la cojo en público por si mi elección supone un pequeño acto de proselitismo de izquierdas para algún indeciso de última hora.
Ambos (y Marta):Me ha encantado la nueva tarde compartida.

tidroj -

Intentas decir que nunca te han clavado la edad? Lo que omites, es si no la clavan por arriba o por abajo... ;-)
Te quiero!!

Y al señor desmemoriado... lo que me faltaba por oir... jajajaja... Vaya situación más cómica, en la puerta del colégio con la papeleta en la mano... jajajaja.

play -

Citaba a la propia Mafalda, regañando a Guille, sorprendiéndose de las "adulteces" que decía. De Peter Pan, nada, que orgullosa ando de mis casi 31. Algún día me gustaría que me clavaran lo de la edad, para saber qué se siente cuando alguien piensa que tienes realmente la edad que tienes.

Juanjo -

¿Por qué entrecomillas adultez?... ¡Ah!, como yo soy cuaternario cuarentón...:(
Pues sí que sí, con vaya par de 'peterpanes' me las he de haber ;-P

play -

ojalá mi 'adultez' fuera tan inteligente como su infancia eterna.

Juanjo -

¿Mafalda dixit?

play -

Ya te ganaste el ser personaje de Quino hace unas semanas, Felipito.

Juanjo -

Yo también te quiero...
Y si se pega por osmosis, tengo la defensa ideal: me pego a ti y así ya no se me pega -claro que, si la padezco ya, no te pegues tú a mí-.

atb -

Se llama memoria selectiva. Y resulta útil muchas veces. La estulticia va por otros derroteros, que no tiene fronteras, y se pega por osmosis ...

Juanjo -

Mal, muy mal. Mi desmemoria supina no conoce fronteras, pero a mí parece que se me abre una nueva con lo del estulto despiste.

Marta -

Yo no sé cómo vas a terminar, Juanjo. (Es broma) Pero vamos, que no pensaba yo que tu desmemoria llegase tan lejos. (Fes-t'ho mirar) Muchos besos