Blogia
A ContraLuz

Clásicos musicales en 3D.

Andan trasteando por aquí mis dos niños. De modo que, aprovechando la coyuntura -me adelanto a lo de 'si no puedes con el enemigo, únete a él'-, dejo de trabajar, abro la bitácora y los pongo a colaborar en un artículo: éste que ahora parimos.

Algo facilito. Sigo la línea de youtuberos vídeos musicales y les invito a elegir. Aquí va el que elige Clàudia:

Este otro es el elegido por Biel.

Ya imagino que Biel ha elegido este vídeo no precisamente por la canción, sino por el impacto visual del final; pero me ha hecho ilusión que optase por una canción que a mi lado reinona le gusta tantííííííííísimo.

Gloria Gaynor, Eartha Kitt, Gladys Knight & The Pipes... han cantado este temazo. Y hay además versiones para todos los gustos; desde las versiones en castellano de Celia Cruz o José Feliciano a la más reciente de El Sueño de Morfeo; o de la desaceleradísima versión acústica de los REM a alguna que otra pasada de vueltas -no recuerdo si de Gob o de Ska-P.

2 comentarios

Juanjo -

...Y olé mi anglófona musicóloga radiofónica... -¡cómo cansan los esdrújulos!-... traralaralaraaaá.
Por cierto, Marta acaba de regalarme el cedé 'Güen de yas mits de pop', en el que hay una versión... bueno, muy versionada de 'Ay güil survaiv'.

play -

Aunque 'I will survive' me encanta, "the lion sleeps tonight" me fascina...in the jungle, the mighty jungle traralaralaráaaa