Blogia
A ContraLuz

Que tinguem sort.

Flaco, que Llach...

4 comentarios

cincuentaimedio -

'per això malgrat la boira cal,caminar'

Bel -

Me encanta esta canción, pero me encanta escucharla en la versión junto a Pedro Guerra (y es que me gusta mucho este hombre).
Para momentos tontos.

Juanjo -

Me lo perdí. Hubiese sido estupendo ver a Rafel, con la cara satisfecha del deber cumplido, chupando cámara.

En mi juventud más moza, escuché hasta la saciedad el Verges 50 y ni mi desmemoria ha conseguido que olvide sus letras.

b7 (3-1)

rim -

Esta es, junto con Viatge a Ítaca, una de mis favoritas. Había dejado de escucharla hacía ya demasiado cuando la recuperé con esta versión de Dani Flaco. Me encanta. Ahora vuelve a sonar a menudo en casa.

Por cierto, el otro día dieron por la tele el concierto de Verges. No sé si lo viste pero salió Rafel un par de veces. Justo cuando Llach baja a saludar a los amigos.

b7