Blogia
A ContraLuz

STONES.

I can't get no satisfaction,

I can't get no satisfaction.

'cause I try and I try and I try and I try.

I can't get no, I can't get no.

...Bueno, eso quizá si no tuviese entradas; pero hace tiempo que las compró Nuri.

¡¡¡Nos vamos al CONCIERTOOOOOOOOO!!!

 

(Gracias por la foto, Pau. Te lo digo aquí, porque el libro de visitas de tu fotolog no me quiere Llorando)
 foto de foulplay en 20/06/07

 

(El vídeo no es de muy buena calidad, pero es reciente, grabado en Nijmegen. Así os hacéis una idea aproximada de lo que puede ser esta noche; ésta es la distancia máxima a la que pretendemos estar separados del escenario.)

11 comentarios

Juanjo -

Doña 'nicks', que me 'ties despistao'...

Guillem, decididamente no; ya te digo, anduve bregando con alguno más 'soplao' de la cuenta. Pau, en cambio... suerte has tenido de los petardos. Yo no hubiese vendido tan barato el perdón. Jo, tía que me imagino a su edad con una mami rockera como tú y... ¡vamos, hombre!

Por cierto, no seas quejica, que debes de estar flipando con el tercer grado ese que te aplican.

rim -

¿Así que después de todo, hice bien en no llevar a mis hijos? (sobretodo a Guillem)
Aunque ambos me castigaron con unos "morritos" que nada tenían que envidiar a los de Jagger.
Por suerte la verbena y los petardos acabaron con su enfado.

Entre los Stones y Red Hot Chili Peppers, me están aplicando un tercer grado.

Juanjo -

Mucho rock, mucha birra a través del gaznate, mucha birra llovida desde vasos ajenos y hasta casi hostias.

El escenario, la valla de seguridad, tres niñas desvalidas (las casi hostias, por defenderlas de los pasados de vueltas) y ahí estaba.

Joder, con los 64 tacos de Morritos. 'Parriba, pabajo'. Mis gemelos, doloridos de tanto salto, y el tío como si 'na'. ¡¡¡QUÉ PASADA!!! A ver si saco tiempo libre y cuelgo algunas fotos.

Besazos a los 'bisbalencs' multigeneracionales y enhorabuena por la movida rockera de que disfrutáis.

Foul Play -

¿Que tal el concert?
Qna rabia no haver-hi anat

i marta -

¿Genial?
¿Tan cerca del escenario como pretendías?

¡Qué envidia! Aun recuerdo el anterior en Barna cómo uno de los mejores.
Esos nunca acaban las pilas.

Marta -

I can't get noooooooooooo, sa tis fac tionnnnnnnnnnnnnnnnnn

Marta -

AI Juanjo, en estos momentos estará a punto de empezar el concierto y puede adivinar como estará tu corazón, a punto de explotar. YO acabo de despedirme de nuestra BEl y también lo tengo algoencogido. Ayer también se me quedó encogido cuando me despedí de ti, aunque ya está bien. NO hay que exagerar, porque nos tendrás en un mes en Pals asi que,,,,,,,,,estamos decididas eh? Yo aviso.
Un besazo y ya contarás. Otro beso

atb -

QUE TE LO PASES DE MIEEEEDOOOOOO !!!

TENGO QUE GRITARTE PARA QUE ME OIGAS, QUE CON EL RUIDO QUE VAS A TENER EN LA CABEZA DURANTE LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS NO VAS A OIR NADA DE LO QUE TE SUSURREMOS ...
NI SIQUIERA LA INFERNAL SIRENA ESA QUE SUFRIMOS ...

8-DDD ;-)))

Play -

Tu memoria no te ha fallado hoy...:P

who could hang a name on you when you change with every new day? Still I'M GONNA MISS YOU

or...

I wanna see it painted, painted, painted, painted black

Juanjo -

Te sacaré del bolsillo del corazoncito cuando suene (¡joder con la memoria!)¿'Ruby Tuesday'?:

"There's no time to lose", I heard her say
Catch your dreams before they slip away. Dying all the time. Lose your dreams and you will lose your mind. Ain't life unkind?

play -

Así no puede entrar una a despejarse...rabio, rabio :( Creo que volveré a ponerme mi camiseta de Paul para compensar.

Anyway, espero un mail detallado de todo el concierto, y de cuantas veces saca la lengua Mick.

Envidia menos sana tengo ahora, córcholis

xxooxx